Protege y recupera tu piel de los efectos nocivos del frío con nuestras 8 claves. Incorpora estos tips en tu rutina para una piel sana, suave y cuidada.

Con los cambios de estación nuestra piel debe amoldarse y ahora en invierno se ve afectada por los cambios bruscos de temperatura, la lluvia, el frío y el viento. Todo esto se traduce a una piel deshidratada, con enrojecimiento, descamación o picores.

Te dejamos las 8 CLAVES para mimar tu piel en invierno.

  1. Evita el agua muy caliente. El agua a temperatura muy extrema (muy caliente) puede desequilibrar nuestra piel causando su deshidratación. Recomendamos duchas con agua tibia, si eres [email protected] y no te ves capaz, puedes reducir el tiempo que estás bajo el agua, evitando así las rojeces y deshidratación que produce.
  2. Hidrata la piel. Después de la ducha es ideal que hidrates tu piel con una crema o aceite que contenga activos hidratantes de larga duración, de esta manera conseguirás una piel hidratada durante más tiempo.
  3. Fórmulas enriquecidas. Utiliza cosméticos con ingredientes humectantes como el ácido hialurónico para evitar que tu piel se reseque. En Soivre podrás encontrar una amplia gama de productos ideales para tu piel, entre ellos te recomendamos las nuevas gotas con ácido hialurónico de Radiance Expert, un tratamiento súper hidratante que mantendrá tu piel cuidada.
  4. Repara y protege. La línea Panthenol intensivo es ideal para el invierno, está formulada con Panthenol, Aloe Vera y Ácido Hialurónico, activos que protegen e hidratan la barrera cutánea y evitan las rojeces de la piel.
  5. Exfolia con cuidado. Exfoliar la piel una vez a la semana ayudará a eliminar las células muertas y ayudará a una mejor absorción de los tratamientos hidratantes. Escoge el activo que más se ajuste a tus necesidades con la Detox Collection, además huelen genial.
  6. Protección solar. Aunque no sea verano, nuestra piel sigue expuesta a los rayos del sol y por ello debemos protegerla. Antes de salir de casa que no se te olvide aplicar tu protección solar. Algunos cosméticos como la crema anti-manchas de Soivre ya lo llevan incluido, hidrata, evita las manchas y protege tu piel 😉
  7. Labios protegidos. ¿Se te agrietan los labios? Aplica un bálsamo reparador por la noche y un protector labial por la mañana para unos labios suaves.
  8. Mima tus manos. Por mucho que las resguardemos del frío con guantes, no es suficiente. Las manos están expuestas a los bruscos cambios de temperatura la mayor parte del día y es frecuente que se agrieten y sequen. Recomendamos que lleves una crema de manos siempre encima para que puedas ir aplicándola durante el día y así mantenerlas hidratadas y protegidas.

Incorpora estas sencillas claves en tu rutina y olvídate de los efectos del frío en tu piel. Y como siempre, en Soivre Cosmetics te ofrecemos lo mejor para que te mimes respetando tu piel. J