Sabemos que cada piel precisa de cuidados específicos y adecuados a sus necesidades, pero también es muy importante una correcta aplicación para que la piel absorba el tratamiento. En Soivre Cosmetics te contamos cómo debes aplicar los tratamientos de gotas concentrados para que le saques todo el partido.

Normalmente los tratamientos en formato gotas concentradas vienen en un envase con un gotero dosificador que permite aplicar el producto directamente sobre el rostro. En Soivre Cosmetics, además de facilitarte su aplicación con el gotero, presentamos nuestras gotas concentradas en envases de vidrio esmerilado que protege las propiedades del producto evitando así su degradación. Y como no, dentro de un estuche monísimo que protege aún más de los factores externos.

Ahora te explicamos los pasos, pero… ¿qué tratamiento de gotas es para ti?

Beauty Collection de Soivre te ofrece tres tratamientos, uno para cada necesidad.
Si lo que deseas es un plus de hidratación, tus gotas son las de Ácido Hialurónico.
Si prefieres un efecto antiage, prueba las gotas concentradas de Colágeno.
Y si necesitas un peeling suave respetuoso, las gotas con Ácido Glicólico.

Ahora que ya sabes cuales prefieres, toca aplicarlas 😉

Antes de todo, debes limpiar bien la piel de toxinas e impurezas. Aconsejamos que utilices un jabón suave diario y aclares con abundante agua. Si estás deseando probar un limpiador respetuoso con tu piel y con el medio ambiente… pásate a la Original Collection, con jabones sólidos naturales de Rosa Mosqueta, Argán y Aloe Vera. Seca la cara con tu toalla facial con suaves toquecitos.

Una vez con la cara limpia, pasaremos a aplicar el tratamiento de gotas concentradas.

  1. Aplica directamente unas gotas sobre la frente, mejillas y cuello.
  2. Distribuye el tratamiento con suaves masajes hasta su completa absorción. Recuerda masajear con movimientos circulares y hacia arriba, de esta manera la piel quedará más tersa.
  3. Espera unos segundos hasta que se absorba y… ¡tachán! Piel estupenda 😉

 

Recomendamos añadir los tratamientos de Radiance Expert a tu rutina, aplícalos cada noche y verás la mejora en pocos días.
Si quieres informarte un poquito más sobre las gotas concentradas de Soivre Cosmetics, puedes echar un vistazo a este post y también visitar nuestra web www.soivrecosmetics.com

 

Ya sabes que cualquier duda o comentario, estamos aquí para ayudarte 😉