Estamos en nuestra época favorita del año, playa, sol, tiempo libre, piscina, viajes… Es hora de hacer todos los planes que quieras y disfrutar del verano como nunca. Eso sí, aunque te sientas mucho más libre, no debes dejar tu pelo de lado, necesita unos cuidados básicos, sobre todo ahora. El cloro, la sal del mar o el sol castigan nuestro cabello, por eso debemos ponerle un poco más de atención estos meses.
Desde Soivre te recomendamos que uses productos que protegen, fortalecen y reparan tu cabello, desde mascarillas, aceites o sérums.
Trucos para tener un pelo bonito durante el verano:
- Cortar las puntas: es muy recomendable cortar el pelo antes y después del verano. Ayuda a sanarlo, combatir la sequedad en las puntas y fortalecerlo.
- Llevar a cabo tratamientos para fortalecer el cabello e hidratarlo antes y después de la época estival. Soivre cuenta con productos exclusivamente para ello. Tanto para fortalecer, gracias a nuestros productos de células madre vegetales, como para hidratar, con los productos de argán y keratina.
- No te olvides de mantener hidratado tu cabello el día que vayas a la playa. ¿Cómo? Aplica el tratamiento hidratante desde la mitad del pelo hasta las puntas y dejarlo actuar. Después, retíralo al terminar tu día de playa.
- Llevar el pelo recogido o cubierto con un sombrero o gorra es otra buena opción para proteger nuestro cabello del sol.
- Cuando te laves el pelo acláralo con agua fría. Es muy beneficioso, mejora la circulación sanguínea y elimina los residuos del día.
- Olvídate del secador o usar planchas, dañaras el pelo más de lo necesario.
Tener un cabello sano, hidratado y fortalecido durante todo el año es muy fácil gracias a todos los productos que puedes encontrar en la web de Soivre o en tu farmacia más cercana ¡Presume de melena bonita todo el año!