EL sol, el cloro de la piscina, el salitre… son los principales factores que afectan a nuestro pelo durante el verano, dejándolo seco, sin brillo y con las puntas abiertas. Te proponemos las 5 claves para recuperar el cabello después de esta época.

Incorpora estos hábitos en tu rutina de cuidado capilar y luce melena.

  1. Cortar, sí, pero tan sólo las puntas quemadas. Puedes disimularlas con productos, pero si lo que quieres es una melena sana, corta esos 2 dedos. Mejor un pelazo un poco más corto que un cabello largo y apagado.
  2. La mascarilla, tu aliada. Aplica una mascarilla que nutra e hidrate la melena un par de veces a la semana. Si tienes el cabello graso, puedes optar por aplicarla sólo en las puntas para evitar ese exceso de sebo en el cuero cabelludo.
  3. Acondicionador, imprescindible. Después del champú aplica el acondicionador sobre el cabello, te ayudará a desenredarlo evitando la rotura del cabello, además de protegerlo del sol y del calor.
  4. Aliméntalo. Es muy importante cuidar tu cabello desde el interior, por ello te recomendamos tomar alimentos ricos en vitamina H, que fortalecen el cabello y ralentizan su caída, además de potenciar el brillo natural. Puedes encontrarla en la fruta, frutos secos, soja, en la yema de huevo…
  5. Recupera el brillo, con productos de acabado. Si quieres lucir una melena perfecta, el sérum es imprescindible. Aporta brillo, hidrata y une las puntas dejando una melena irresistible.

 

¿No sabes qué productos son los ideales?

En Soivre nos encanta cuidar de tu cabello, por ello hemos desarrollado la línea de Argan & Keratin, ideal para recuperar el pelo después del verano.
Champú, mascarilla, acondicionador y sérum, todos ellos formulados con Aceite de Argán BIO y Keratina, encargados de nutrir, reparar y aportar el brillo que tu cabello necesita.

Este septiembre, luce melena con Soivre.
Recuerda, si no sabes qué línea o rutina es la ideal para ti, puedes contactar con nosotros enviando un mail a [email protected] y te asesoraremos encantados.