¿Eres fan de cuidar tus labios? ¿Cuántas veces te aplicas cacao en los labios? ¿Es un must que debes llevar siempre encima? Después de comer, al salir a la calle, cuando te aburres… ¿te aplicas bálsamo labial? Si la respuesta es sí, y mucho, este post es para ti 😉
Con la llegada de las mascarillas, nuestros labios sufren más, ya sea por el roce, la humedad que se acumula o simplemente que nos olvidamos de ellos. Por ello en este post te contamos 7 consejos para tener unos labios hidratados y perfectos, a prueba de mascarillas.

 

Por la noche, sí o si

Aprovecha ese momento en el que te aplicas las cremitas antes de ir a dormir para mimar tus labios. Utiliza un reparador labial, son perfectos para hidratar y regenerar tus labios mientras duermes. Además, evitarás que se resequen y se agrieten las mucosas, sobretodo si respiras por la boca.

 

Exfoliar, cuándo y cómo

Para aquellos labios que tienen tendencia a tener algo de piel muerta en forma de pellejitos, recomendamos que además de hidratarlos se exfolien. Es muy importante no tirar de las pieles ya que podemos causar heridas en los labios, y ya sabemos lo que duelen.

Por ello, utilizar un exfoliante es la mejor opción. Haz un suave masaje circular durante 1 o 2 minutos en los labios 1 vez a la semana o cada 2 semanas. No es necesario apretar mucho, las partículas junto con el movimiento se encargarán de eliminar esas pielecillas. Retira los restos con un poco de agua y seca con cuidado con la toalla. Una vez estén limpitos y suaves, aplica un bálsamo hidratante y reparador.

 

¿Cuántas veces al día se recomienda aplicar un bálsamo?

Sabemos que son irresistibles, pero no es necesario aplicarlos tantas veces como creemos. Si tus labios están estropeados, se recomienda hidratarlos cada 3 o 4 horas, en cambio, si tus labios están sanos y no sufren problemas de sequedad, con un par de aplicaciones (mañana y noche) será más que suficiente.

 

¿Con cuál me quedo?

Hay mucha variedad de labiales que te ofrecen hidratación, desde Soivre Cosmetics te recomendamos que te fijes en su composición.
Los ingredientes naturales como la manteca de karité, manteca de cacao, rosa mosqueta o aloe vera son ideales para hidratar en profundidad los labios y evitar que se resequen. Además, existen labiales específicos sin gluten aptos para celíacos.
Queremos cuidar y mimar tus labios, por ello hemos desarrollado una línea de labiales, con diferentes aromas y colores que protegerán tus labios. Y si eres intolerante al gluten, no te preocupes, puedes utilizarlos igualmente.

 

Descúbrelos en la web <3
Recuerda que si tienes cualquier duda o quieres que te asesoremos, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte 😉