Estamos pasando una situación difícil que requiere que todos pongamos nuestro granito de arena, ya sea quedándose en casa para evitar el contagio como yendo a trabajar para poder abastecer los servicios mínimos.

Sea cual sea tu situación, la higiene es primordial y por ello debemos lavarnos las manos cada vez que salimos y entramos en casa, cuando viajamos en transporte público, al entrar en un supermercado…

El lavado frecuente de manos ya sea con un jabón común como con un gel higienizante o alcohol, puede irritar nuestra piel, es por ello que desde Soivre Cosmetics recomendamos el uso de geles de baño con fórmulas suaves y una hidratación reparadora, de esta manera evitaremos que se nos agrieten o enrojezcan las manos.

 

LIMPIEZA EXTRA SUAVE

Los geles de baños sin jabón son una opción ideal para utilizar con frecuencia sin lastimar la dermis.

En Soivre hemos desarrollado un gel de baño antiséptico ideal para toda la familia. Su fórmula sustituye el jabón por el cocoglucoside, un tensioactivo no iónico y sin sulfatos que arrastra la suciedad de manera efectiva respetando el manto lipídico de la piel. Además, está enriquecido con:

  • Panthenol, con propiedades regenerantes y protectoras.
  • Ácido cítrico, regulador del pH que asegura la función antiséptica del gel.
  • Aloe Vera, alivia y calma la piel de picores, irritaciones y rojeces.

¿El gel de baño Soivre es para mí?

Está pediátrica y dermatológicamente testado en todo tipo de pieles, también en sensibles, atópicas, secas y reactivas. Así que sí, es para ti, y también para los peques y bebés a partir de 0 meses 😉

 

REPARA Y PROTEGE CON PANTHENOL

Tu piel necesita una protección extra para ganar esta lucha sin rojeces ni irritaciones, y que mejor manera que con el activo Panthenol, destacado por reparar y proteger la barrera cutánea.

El Panthenol o Vitamina B5 es un activo regenerador, además posee propiedades cicatrizantes, humectantes, calmantes, antiinflamatorias y protectoras. Si combinamos este activo junto con aceite de oliva, caléndula y Aloe Vera tenemos el combo perfecto, y también nuestra crema reparadora intensiva.

Aplícala después de lavarte las manos o de la ducha para hidratar y proteger tu piel.

Es apta para toda la familia, incluso los más peques, y también para todo tipo de pieles.

 

Aún queda camino por recorrer contra el virus, pero desde Soivre Cosmetics queremos apoyarte y hacerlo lo más ameno posible, con cosmética limpia, post informativos y con mucho amor.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Échale un vistazo a la web o bien pregúntanos, te asesoraremos encantados 🥰