Sabemos que cada piel precisa de cuidados específicos y adecuados a sus necesidades, por ello en Soivre Cosmetics hemos desarrollado tres tratamientos diferentes para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Te presentamos los nuevos tratamientos de gotas concentradas Radiance Expert. Tres fórmulas, cada una con una función específica; antiage, hidratante y peeling.
Su formato es ideal para una aplicación limpia, fácil y cómoda. Gracias al gotero puedes aplicar el producto directamente en el rostro. Su envase de cristal esmerilado protege el producto de la luz y evita que se degraden sus propiedades.

¿No sabes qué tratamiento necesitas?
Te contamos los benefits de cada uno de ellos para que puedas escoger el tuyo.

GOTAS CONCENTRADAS COLÁGENO
Potente tratamiento antiedad, indicado para retrasar el envejecimiento de la piel y regenerar los tejidos.
¿Sabías que la falta de colágeno es la principal causa de arrugas y flacidez en la piel? Las gotas Radiance Expert están formuladas con Colágeno marino, una proteína con una estructura muy similar al colágeno generado por el ser humano, de ahí su fácil asimilación y sus grandes resultados. Este tratamiento estimula la síntesis del colágeno propio, además de poseer una potente capacidad de penetración en las capas más profundas de la epidermis, favoreciendo la reparación de los tejidos y devolviendo de este modo, a la piel la elasticidad y la firmeza natural.
Tratamiento de día y noche. Si necesitas un plus de hidratación te recomendamos que lo combines con las Gotas Ácido Hialurónico de la misma línea.

GOTAS CONCENTRADAS ÁCIDO HIALURÓNICO
Perfectas si lo que necesitas es hidratar en profundidad. Estas gotas retienen y mantienen el agua de la piel aportando volumen y devolviendo al rostro su tersura natural. El Ácido Hialurónico penetra en las capas más profundas de la piel aportando de forma inmediata una apariencia más fresca e hidratada, suavizando las líneas de expresión, rellenando las arrugas y haciendo que la piel se sienta más suave y se vea más joven.
Tratamiento de día y noche.

GOTAS CONCENTRADAS ÁCIDO GLICÓLICO
Si lo que quieres es exfoliar y preparar la piel para otros tratamientos, estas son tus gotas Radiance. Este tratamiento ayuda a eliminar las células muertas de la piel actuando como un peeling suave, promoviendo la renovación celular. Su fórmula a base de ácidos frutales también conocidos como AHA, llevan a cabo una exfoliación química ideal para facilitar y preparar la piel para tratamientos antiedad, antiacné, reducir la pigmentación y unificar el tono y la luminosidad de la piel.
Tratamiento de noche.

Te contamos cómo aplicarlas…
Los tratamientos de Colágeno y Ácido Hialurónico son ideales para aplicarlo por la mañana y por la noche, en cara, contorno de ojos, cuello y escote con un suave masaje.
Para las gotas con Ácido Glicólico recomendamos que su aplicación sea por la noche, ya que es recomendable evitar la exposición al sol. Si se aplica de día es altamente recomendable utilizar un SPF muy alto. Aplicar en cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

Ahora ya sabes para qué sirve cada tratamiento y puedes darle a tu piel el cuidado que necesita. Recuerda que también puedes combinarlas. Hazte con las tuyas 🙂