El uso de células madre de origen vegetal es una de las últimas tendencias en cosmética. Las características de estas células hacen que su incorporación en productos de cuidado de la piel y el cabello sea revolucionaria.

¿QUÉ SON LAS CÉLULAS MADRE?

La capacidad de autorenovación a través de la división celular es lo que distingue a una célula madre de las demás. Las células madre tienen otra característica que las hace únicas. Además de dividirse ilimitadamente pueden dar origen a células especializadas de cualquier tipo.

El objetivo principal de las células madre es la reproducción. Son capaces de regenerar cualquier tipo de tejido. Por este motivo es tan revolucionario su uso tanto en medicina como en cosmética. Pero no todas las células madre pueden utilizarse en cosmética.

[Tweet «Las células madre de origen vegetal #Soivre con activos naturales aportan beneficios extra a tu #piel #Hidratación #Suavidad y #Tersura»]

¿POR QUÉ SE UTILIZAN LAS CÉLULAS MADRE EN COSMÉTICA?

Las cualidades de las células madre las convierten en el ingrediente ideal para su incorporación en cremas, sérums, champús o mascarillas.

La capacidad ilimitada de renovación de las células madre trasladada a través de la cosmética al cuidado de la piel hace que su efecto sea revolucionario. La incorporación de las células madre en los productos cosméticos consigue resultados espectaculares ya que estimula la regeneración de las estructuras celulares y ayudan a la renovación permanente de los tejidos que conforman la piel y el cabello.

Los productos con células madre contribuyen a ralentizar los signos de envejecimiento de la piel. Consiguen que los procesos de aparición de arrugas, pérdida de firmeza y de elasticidad sean más lentos.

PARA EL CABELLO

Si tu cabello necesita una regeneración profunda, te recomendamos el uso del champú con células madre y biotina. Las células madre rejuvenecen y reactivan la fibra del cabello desde su interior. El champú también incorpora vitamina H también conocida como Biotina que fortalece y densifica el cabello. Para mejorar su textura, grosor y volumen puedes utilizar también la mascarilla de células madre y biotina.

Si por motivos de cambio estacional o estrés notas que tu cabello cae más de lo habitual, te recomendamos la mascarilla fortalece y densifica de Soivre. Gracias a la sinergia de sus componentes, estimula el crecimiento y previene la caída del cabello.

PARA LA PIEL

Crema facial radiance expert Un tratamiento antiedad intensivo que consigue difuminar las imperfecciones, atenuar las arrugas y dar un tono luminoso a la piel. Las células madre vegetales que incorpora le proporcionan el efecto antiedad y combaten el envejecimiento de la piel protegiéndola de los agentes externos. Además, su formulación incluye exclusivos principios activos como el ameliox que tiene un efecto decontractor de los músculos que favorece la reducción de las líneas de expresión.

El Sérum facial radiance expert también contiene células madre de origen vegetal. Tiene una textura de rápida absorción. Formulado con los mismos principios activos que la crema pero con una mayor concentración para dejar la piel radiante, vital y saludable al instante.

La continua innovación que realiza el sector cosmético promete muchos otros usos para aprovechar las características únicas de las células madre. El futuro pasa sin duda por su aplicación en muchos ámbitos. No te quedes sin probar los espectaculares resultados que del uso de las células madre en cosmética.