En artículos anteriores hemos hablado sobre las propiedades del aceite de argán. Hoy vamos a profundizar en sus propiedades antiarrugas. Con un tratamiento constante durante varias semanas verás cómo se difuminan las arrugas y líneas de expresión en tu rostro.
Tu piel se tornará más lisa y luminosa. Recuperarás la suavidad, y notarás cómo aumenta su hidratación y elasticidad… En fin, una piel más rejuvenecida gracias al aceite de argán.
Miremos de cerca las arrugas
Esto es lo primero. Toma un espejo y observa tu rostro. ¿Dónde te han aparecido arrugas o marcas de expresión? ¿Alrededor de los ojos? ¿Quizás en la frente ¿En los labios?
Pues bien, las arrugas son las huellas de que has vivido. No hay nada de malo en ellas y todos somos susceptibles a ellas. Un primer paso para aproximarnos a estas marcas en nuestra piel es entenderlas y reconciliarnos.
No pierdas el sueño, ni te obsesiones con eliminarlas todas de una palmada pues aparecieron de forma paulatina. Son los signos del tiempo en tu organismo, de la fuerza de gravedad y los gestos o mímicas más habituales. Amiga, insisto: las arrugas son algo natural e inevitable.
Por eso, vamos a trabajarlas con un producto natural y amable como el aceite de argán. Idóneo tanto si tienes arrugas profundas o superficiales. Lo único que necesitamos para ver los cambios es disciplina y tiempo.
Tratamiento antiarrugas con aceite de argán
Deberás hacerlo como mínimo dos veces al día. Los horarios más convenientes son al despertar y antes de ir a dormir.
Solo humedece tus dedos en aceite de argán 100% puro y luego masajea suavemente en pequeños círculos la zona con arrugas.
Este sencillo procedimiento deberás realizarlo con la piel bien limpia, de forma que facilites que tu epidermis la absorba todos los nutrientes del aceite de argán.
Aunque este producto es muy efectivo como antiarrugas y también a nivel de prevención, es crucial que examines tu entorno y tus hábitos de vida. Hay prácticas y factores ambientales que facilitan y aceleran la aparición de las arrugas en la piel tales como el tabaquismo o la exposición prolongada al sol. En tu caso ¿alguno de estos factores te influye? Pues ayuda a tu piel a recuperar la lozanía cuidándote un poco más.
Eliminar las arrugas con rapidez requiere el uso de láser y rellenos inyectables, pero si quieres resultados progresivos y un tratamiento no agresivo entonces prueba el aceite de argán. Al cabo de unas semanas de tratamiento antiarrugas cuéntame cómo te va. ¡Estaré encantada de saber sobre tu evolución!