Con la llegada del buen tiempo pasarás más rato al sol y lo sabes. Sigue nuestros consejos para lucir una piel perfecta. Te contamos por qué la CC Cream es ideal para esta época del año.
La CC Cream es un cosmético multifunción, estos que nos encantan porque nos ahorran pasos a la hora de las rutinas de belleza diarias. El significado de las siglas CC es corrector y color. Básicamente, la CC Cream proporciona al cutis un tratamiento anti-edad y le aporta un color uniforme, a modo de fondo de maquillaje.
Diferencia entre la CC Cream y la BB Cream
Si no estás segura de cuál es la crema más adecuada para tu piel, debes saber que la diferencia entre la CC Cream y la BB Cream es que esta última no incorpora el tratamiento anti-edad.
La BB Cream te proporciona hidratación, luminosidad, un toque de color y suelen llevar protección solar. Va destinada a un tipo de piel joven. La CC Cream va un paso más allá y suma a las características de la BB, ingredientes que no solo mejoran el aspecto del cutis, sino que además, a través de un uso continuado del producto, contrarrestan los efectos del envejecimiento de la piel: ayudan a reducir manchas y atenúan arrugas y líneas de expresión.
[Tweet «La ligera textura de la CC Cream permite lucir un #cutis uniforme y luminoso»]
7 efectos en un solo producto
La formulación de la CC Cream de Soivre consigue en un solo producto 7 efectos diferentes en la piel.
- Unifica el tono de la piel: Con pigmentos naturalesque aportan cobertura y color adaptándose a distintas tonalidades de piel disimulando las imperfecciones.
- Luminosidad: Alianza perfecta entre el tratamiento y el color para proporcionar una tez luminosa y rosada.
- Acción hidratante: Gracias al colágeno, componente de propiedades regenerantes y que estimula el metabolismo celular.
- Acción anti-manchas: Derivada del extracto de regaliz,el cual aporta uniformidad a la piel y atenúa las manchas.
- Acción antiarrugas: Contiene ácido hialurónico,un potente activo anti-edad que mantiene la piel lisa y previene y atenúa las arrugas.
- Acción antioxidante: Aporta laVitamina E necesaria e imprescindible para lucir una piel vital y luminosa.
- Protección: ConSPF20 protege de los rayos UVA/UVB y evita la aparición de nuevas manchas por exposición al sol.
Si quieres proporcionar todos estos cuidados a tu piel, no lo dudes la CC Cream es tu crema.