La boca junto con los ojos son los polos de atracción de tu cara. La primera mirada es siempre para los ojos y la segunda para la boca. Una boca sana implica unos labios suaves y tersos. Pero la piel de los labios es muy delicada y está permanentemente expuesta a los cambios e inclemencias climáticas. Además, están en continuo contacto con la saliva, los dientes, los vasos con los que bebemos, los alimentos que tomamos. Son muchos factores agresores para una zona tan sensible. Por este motivo, es esencial su hidratación diaria.

LABIOS BONITOS

Los labios dicen mucho sobre ti. Los utilizas para sonreír, para comunicarte, para besar… Unos labios suaves, hidratados y tersos son una gran carta de presentación. Para conseguir unos labios bonitos debes incluir su cuidado en tu rutina diaria. En Soivre disponemos de una gama de hidratación labial y bálsamos, de sabores variados, creados a base de activos naturales para el cuidado, reparación y protección específicas de los labios. Las barras hidratantes de cereza, frambuesa, sandía y frutos rojos incorporan también color. Los bálsamos labiales con sabor a manzana, piruleta de cereza y fresa hidratan sin aportar color.

CUIDADOS BÁSICOS PASO A PASO

Para tener unos labios perfectos solo debes seguir 4 pasos:
• Siempre hidratados
• Protección solar
• No morderlos. ¡No fumar!
• Dieta sana.

LA HIDRATACIÓN

Una buena hidratación, de los labios, igual que para el resto de tu piel, empieza con por dentro. Es importante beber agua para conservar los niveles hídricos que necesita la piel. Partiendo de esta base, la hidratación externa de los labios debe realizarse con productos específicos. Recuerda que la piel de los labios es extremadamente sensible.

LA PROTECCIÓN SOLAR

No nos cansaremos de decirlo: El maravilloso sol que nos hace sentir tan bien, participa activamente en el envejecimiento de nuestra piel. Los labios, como el resto del rostro, están permanentemente expuestos, por lo tanto, es básico ponerse siempre protección solar, debemos escoger como mínimo un factor de protección de SPF15.

NO A LAS MALAS COSTUMBRES

Morderse los labios o chuparlos, fumar, son algunos de los principales enemigos de la belleza y salud de tus labios. También algunas de las barras labiales de larga duración pueden perjudicar la salud y belleza de tus labios. Básicamente resecan la piel, contribuyendo así a la aparición de grietas.

Para regenerar la piel de los labios es necesario exfoliarlos una vez a la semana. Para eliminar la piel seca y las células muertas de esta zona tan sensible puedes utilizar un bálsamo labial de forma abundante y realizar un suave masaje con un cepillo de dientes con cerdas muy finas. Posteriormente, aplica de nuevo bálsamo labial o bien tu barra labial hidratante.

DIETA SANA

La dieta sana. Otra regla de oro para lucir unos labios perfectos. Tus aliados serán los alimentos ricos en vitamina A, B, C y vitamina E. Básicamente una dieta equilibrada en la que predominen verduras y frutas 😉

EN CASOS EXTREMOS

En casos extremos de sequedad y grietas necesitaremos una solución de urgencia que nos alivie desde la primera aplicación. Te recomendamos el Balsamo Reparador Labial Rosa Mosqueta. Bálsamo específico para labios y nariz que alivia la sequedad desde la primera aplicación. A base de a base de aceite de rosa mosqueta 100% puro rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que reparan y protegen los tejidos. Protege, hidrata y repara los labios y zonas sensibles.

Sigue estos 4 pasos y conseguiras unos labios perfectos, bonitos y besables.