El autoconocimiento de nuestro cuerpo en general, y de la zona íntima femenina, en particular, puede ayudarnos a disfrutar de mejor salud y bienestar.
La piel de los genitales femeninos tiene en su superficie miles de terminaciones nerviosas y glándulas productoras de grasa y sudor. Si por cualquier circunstancia se altera el equilibrio de la zona puede aparecer una infección, por este motivo es importante tener una buena higiene íntima y utilizar productos específicos que no dañen la composición natural de la piel.
CONSEJOS PARA EL DÍA A DÍA
- Evitar la ropa muy ajustada puede alterar la temperatura de la zona
- Usar ropa interior de tejidos naturales
- Utilizar productos específicos para la higiene diaria
En Soivre para ayudarte a cuidar tu zona íntima hemos creado dos productos a base de activos naturales, sin parabenos, ni colorantes, ni alcohol, ni siliconas. Y sobre todo testados bajo control Ginecológico.
- Intim Gel: gel limpiador suave
- Intim Oil: aceite hidratante y lubricante
Intim Gel Soivre Gel limpiador extra suave. Proporciona una sensación de frescor y limpieza durante todo el día. Está formulado a base de una exclusiva combinación de aceites que cuidan con suavidad el tejido de la zona vulvar y perineal: Aceite Árbol del Té, Aceite Germen de Trigo, Aceite Caléndula, Aceite Manzanilla, Aceite Aguacate y Aceite Albaricoque.
Esta fórmula de acción refrescante y antiodorante respeta la flora vaginal, no causa irritación ni sequedad pudiendo utilizarse a diario e incluso varias veces al día en situaciones como el período menstrual, el embarazo o el post-parto.
Intim Oil Soivre hidratante vaginal formulado a base de aceites naturales para el cuidado adecuado de la zona íntima femenina. Compuesto de Aceite Árbol del Té, Aceite Germen de Trigo, Aceite Caléndula, Aceite Manzanilla, Aceite Aguacate y Aceite Albaricoque.
Su composición protege gracias a las propiedades fungicidas y bactericidas del aceite de árbol del té. La combinación exclusiva de los aceites de Germen de Trigo, Aguacate y Albaricoque, lubrican e hidratan minimizando los efectos ocasionados por la menopausia, como la sequedad, respetando la mucosa y mejorando su hidratación. Las propiedades del aceite de manzanilla y del aceite de caléndula proporcionan un efecto calmante y de alivio frente a molestias y picores.
Se recomienda su uso:
- Para mejorar la sequedad como consecuencia de la menopausia
- Mejorar las relaciones sexuales que precisan mayor lubricación.
- Aliviar las molestias y picores causados por prendas íntimas, celulosas, cloro de piscinas, irritaciones…
- Para preservar y recuperar la hidratación durante y después de tratamientos de quimioterapia / radioterapia
- Con la toma de antibióticos para prevenir de posibles alteraciones de la flora