Un paso imprescindible en la rutina de cuidado facial es la limpieza diaria con productos adecuados que sean siempre respetuosos para la piel.
¿Por qué es tan importante limpiar el rostro?
Sobre la piel se van acumulando exceso de sebo, partículas contaminantes, restos de cremas, el maquillaje, protección solar y células muertas. Todos estos residuos si no se van eliminando con la limpieza, se produce una piel con tono apagado, los poros se obstruyen, etc., pudiendo aparecer acné, eczemas, u otras patologías cutáneas.
Al tener la piel limpia, todos los productos cosméticos que apliquemos después se absorberán mejor y harán mas efecto. También gracias a la limpieza se produce una oxigenación en las capas epidérmicas observándose una luminosidad natural de la piel.
La gama Essential consta de todos los productos que necesitaremos para hacer una limpieza completa, pero sin alterar la barrera cutánea.
Línea formulada con ACTIVOS INNOVADORES
Toda la gama está formulada con activos que respetan y protegen la piel.
Es apta para todo tipo de pieles, sensibles incluidas.
Panthenol: regenera, repara, calma, humecta y aumenta el volumen de las pestañas.
Ácido Hialurónico: hidratante intensivo. Rellena líneas finas, mejora la textura de la piel.
Nicainamida: acción despigmentante, calmante y antiinflamatoria. Regula el exceso de sebo, disminuye marcas, reduce la irritación. Es un potente antioxidante que aumenta la producción de colágeno y mejora la función barrera de la piel.
Una rutina llena de sensaciones
Hemos elegido una combinación de aromas limpios, frescos, naturales y florales para hacer de la rutina de limpieza facial un momento de placer.
La rutina
PASO 1. DESMAQUILLA
DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS
Está compuesto por 2 fases inmiscibles, que eliminan todo tipo maquillajes.
Los activos que enriquecen esta fórmula ayudan a reparar y cuidar las pestañas y a minimizar el aspecto de las líneas finas que se forman en el área periocular.
AGUA MICELAR
Elimina maquillaje e impurezas en un solo gesto gracias a sus partículas micelares que actúan como un imán retirando todos los residuos.
No reseca ni engrasa, dejando una piel luminosa y suave.
PASO 2. LIMPIA
GEL LIMPIADOR SUAVE
Limpieza profunda respetando la barrera cutánea, purifica los poros y gracias a que contiene ácido hialurónico y panthenol no reseca dejando una sensación de confort. En su composición no lleva jabón y está formulada a pH fisiológico para mantener la piel sana.
PASO 3. EQUILIBRA
TÓNICO PERFECCIONADOR
Textura delicada para reequilibrar y reconfortar la piel. Elimina restos que pudieran quedar y restablece el pH de la piel, dejándola preparada para que pueda absorber mejor el siguiente tratamiento (sérum o crema).
Unifica el tono y suaviza la textura de la piel.
PASO 4. EXFOLIA
CREMA FACIAL EXFOLIANTE
Elimina las células muertas, activa la renovación celular y alisa la superficie cutánea sin dañarla. Formulada con micropartículas de ácido de poliláctico, un agente exfoliante obtenido 100% de origen natural y biodegradable como es el almidón de maíz.
La rutina para la higiene diaria de la piel en un cómodo PACK.
Disfruta de una piel limpia, sana y bonita con ESSENTIAL.
¿Tienes dudas? Puedes solicitar nuestro servicio de asesoramiento personalizado AQUÍ.